Abinader: “Lamento la muerte de Jack Veneno, quien hizo vibrar de emoción a miles de dominicanos” - El Blog de Wilfrido Peña

Abinader: “Lamento la muerte de Jack Veneno, quien hizo vibrar de emoción a miles de dominicanos”

Share This

 

El presidente Luis Abinader lamentó la muerte este martes del legendario luchador dominicano Rafael Sánchez, conocido como Jack Veneno.

El mandatario dijo a través de su cuenta de Twitter que el país pierde una de las figuras más emblemáticas del deporte nacional.

“Lamento mucho la muerte de Jack Veneno, quien hizo vibrar de emoción a miles y miles de dominicanos. Mis condolencias a sus familiares. ¡Descansa en paz campeón!”, tuiteó Abinader a las 9:19 de la mañana.

Jack Veneno falleció este martes tras presentar complicaciones de salud a causa de un cáncer de páncreas que hizo metástasis en la próstata y los pulmones.

La noticia fue anunciada por Paola Sánchez, hija del ícono de la lucha libre dominicana,  mediante un mensaje en su cuenta de Instagram.

"Hasta la muerte la peleaste. Ganaste la faja de la eternidad... hasta siempre padre", expresó.

"El campeón de la Bolita del Mundo" había sido ingresado hace una semana en la Clínica Cruz Jiminián, por presentar anemia severa y deshidratación, producto del cáncer.

Luego fue trasladado al Instituto Nacional del Cáncer (Incart), de dónde  fue dado de alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages