Con evidente algarabía y júbilo de los invitados, el presidente Luis Abinader reinauguró ayer la explanada en homenaje a José Francisco Peña Gómez, con motivo de conmemorarse ayer el 24 aniversario de su fallecimiento.
El escenario fue aprovechado por los comunitarios para vociferar consignas en favor de la reelección del mandatario. Levantando enérgicamente sus brazos haciendo referencia con sus manos al número cuatro, expresaban a una sola voz “cuatro más, cuatro más, cuatro más”.
Al acto asistieron varias figuras del Partido Revolucionario Moderno (PRM), bajo un sol radiante y una calurosa mañana. El jefe de Estado instó a los servidores públicos a hacer honor a su cargo ayudando y sirviendo a los ciudadanos menos privilegiados, como lo hacía el fenecido líder político mientras estuvo con vida.
“Ser peñagomista es tener pasión de servicio, transparencia y no importarle lo material, es más allá de una posición pública.
Hasta el dirigente de barrio tiene que ser un puente con la sociedad para ayudar a su comunidad”, expresó Abinader en la explanada ubicada en la entrada del sector Gualey, en el área occidental del puente Francisco del Rosario Sánchez (“De la 17”).
No hay comentarios:
Publicar un comentario